Quiénes somos

COSMÉTICA EXPRESS IBERIA, S.L.

Cosmética Express Iberia, S.L. nace el 29 de diciembre de 1989, con domicilio en Madrid, Calle Alonso Cano, nº 63, 28005-MADRID, con N.I. F. B79326849, inscrita en el Registro Mercantil de MADRID al Tomo 3177, Folio 102, Hoja M-54225. Teléfono: 913 994 819 y Fax: 913 952 950 , comenzó a dedicarse al mundo de la cosmética hace tres años, desarrollando una serie de productos de la máxima calidad con su propia marca BODYBRITE y a buscar otros productos de cosmética por el mundo para complementar y aportar su línea de productos cosméticos, distribuyendo en este momento las siguientes marcas

 

BODYBRITE, es una marca propiedad de la compañía, que con la colaboración del mejor laboratorio de Europa, ha desarrollado y definido una pequeña y completa línea de productos de la máxima calidad, entre los que se cuentan una de las mejores cremas HIDROPROTECTORA, que por el contenido en principios activos es la de mayor calidad y efectiva de las que existen en el mercado en este momento, así mismo cuenta con una crema elaborada exclusivamente para una zona tan delicada como es el CONTORNO DE OJOS y otra de FLUIDO FACIAL para su aplicación en la cara. También se han desarrollado bajo esta marca unos MIST (Sprays) con los mejores principios activos antioxidantes, regenerantes, hidratantes, despigmentantes, etc., y nanosomados, obtenidos mediante la aplicación de la nanotecnología, y que muy pocos laboratorios en el mundo pueden aplicar, para crear unos liposomas que encapsulan los principios activos, siendo estos tan pequeños que se convierten en nanosomas, con lo que la penetración de dichos principios activos está garantizada a la profundidad donde verdaderamente estos principios son efectivos y generan en la piel los beneficios anunciados y no como la mayoría de productos existentes en el mercado cuyos principios activos anunciados se quedan en la superficie de la piel, al no ser liposomados, sin generar los beneficios que prometen. Así mismo se ha desarrollada máscaras para efecto oclusión y ampollas, con la misma tecnología, con los principios activos pertinentes, que se complementan con el resto de productos.

Igualmente, con marca BODYBRITE se ha acordado con firmas internacionales la fabricación conjunta de aparatología típica para centros de estética y cuidado personal, para uso estético de una eficacia y calidad probada en cada uno de los tratamientos que pueden implementarse con los distintos aparatos que se incluyen en nuestro catálogo.

 

DERMAOXY es otra línea de productos cosméticos, cuya distribución en exclusiva para España y Portugal tiene contratada COSMETICA EXPRESS IBERIA, S.L., y que, entre otras bondades de susse encuentra el estar libre de parabenos (derivados del petróleo). De origen y fabricación Danesa, cuyos productos estrella son los Sérum que se aplican en su revolucionario tratamiento de Oxigenoterapia facial y capilar, de un éxito mundial sin precedentes por la novedad de los tratamientos y los probados beneficios que dichos tratamientos reportan para el consumidor final del mismo, complementándose dicho tratamiento con una máquina dispensadora de oxígeno, diseñada y fabricada bajo su tutela, que permite la correcta aplicación del tratamiento y garantiza el éxito del mismo.

 

LILASH Y LIBROW son productos cosméticos que se distribuyen también en exclusiva para España por COSMETICA EXPRESS IBERIA, S.L.. Lilash es el Sérum alargador, fortalecedor y rizador de pestañas y Librow es el Sérum fortalecedor de cejas, ambos son los de mayor prestigio y eficacia a nivel mundial, comercializados en todo el mundo y de origen Americano, desarrollados por el Doctor Scott Wasserman, quien se establece en Arizona en 1995, está certificado por el Consejo de Medicina Interna de Arizona, hasta que hizo la transición a cirugía estética donde se gano una reputación internacional como pionero en el campo de la lipo-escultura tumescente y una serie de innovadores procedimientos cosméticos.

Su interés por realizar la belleza femenina le hizo crear Cosmetic Pros en el año 2007 y su objetivo lo ha logrado pues el Dr. Wasserman ha consolidado una reputación en la realización y desarrollo de procedimientos de vanguardia estética por realizar la belleza femenina.

Una de sus especialidades era el trasplante de pelo y pestañas, el cual utilizó por mucho tiempo junto con un dermatólogo estético de México. Después de realizar cientos de estos procedimientos el Dr. Wasserman comenzó a investigar formas menos tediosas y costosas que ofrecieran pestañas más largas y hermosas a las mujeres que así lo deseaban.

Después de varios años de investigación y ensayos clínicos el renombrado producto cosmético "Lilash Purified Eyelash Serum" es creado por el Doctor Wasserman, obteniendo un éxito arrollador por ser el primer y único serum que consigue el máximo nivel de eficacia tras su aplicación en la forma adecuada.

Hoy en día el Dr. Wasserman es uno de los médicos más prestigiados en la industria cosmética, y se dedica a la creación de nuevos e innovadores productos. Entre los cuales se menciona Lilash y Librow.

El Dr. Wasserman recomienda no hacer procedimientos invasivos y es por ello su éxito internacional ya que con productos cosméticos ha logrado lo que nadie había logrado sin hacer procedimientos con bisturí.

Diseñado por FPress OpenCart Store
Cosmética Express Iberia © 2017